Características de su tienda virtual

Herramientas de ventas para personas que no son expertas

E-commerce sencillo

Creado para personas que no son programadoras ni diseñadoras profesionales, y que no desean depender de ellos

Una sola tienda,
múltiples mercados

Mujer comprando en tienda virtual

Venda en su tienda, y además... en Instagram y Facebook, automáticamente.

Desde la misma plataforma usted puede administrar sus múltiples tiendas, teniendo muchos más clientes potenciales y ahorrando mucho tiempo.

Venda en Amazon, eBay y Google Shopping desde su tienda.

Con MiMundo sus productos pueden ser exportados a estos marketplaces sin esfuerzo ni costo adicional, maximizando sus ventas potenciales a millones de visitantes.

Fácil de comprar para sus clientes

Especialmente diseñada con el comprador en mente, sus porcentajes de venta serán más altos y sus clientes estarán más satisfechos.

Herramientas de venta poderosas

Cupones de descuento, conexión con Facebook Messenger para atender consultas, herramientas de POS (Punto de venta), filtros de productos, múltiples idiomas automáticamente, y muchas herramientas adicionales de venta.

Pensado para móviles

Más del 50% de sus compradores visitan su tienda desde móviles. Por esto cuidamos que pueda garantizarles una experiencia de compra que maximice sus ventas.

Tiendas creadas para vender más

Tienda virtual

Administración sencilla y profesional

administrador_tienda_virtual_mimundo

Facilidad para los dueños de tiendas

Puede ver son sus propios ojos en este demo gratis que la interfaz es simple y muy poderosa, especial para personas que no desean costos adicionales en programadores y diseñadores.

Sitio gratis instantáneo

No tiene que pagar por su diseño. Ya está listo para comenzar a vender y sin costo inicial. Puede modificarlo gráficamente, y si sabe de CSS y Javascript, puede programarlo a niveles más profundos.

Controles estadísticos avanzados

Usted tiene acceso a estadísticas para la toma de decisiones, y además acceso al uso de Facebook Pixel, Pinterest 

Cobros con tarjeta de crédito

No le cobramos comisión por transacción, y le instalamos la pasarela de pago de más de 30 empresas distintas, como PayPal, Stripe, 2checkout, Square, y otras.

Publicidad en Google y Facebook integrada

En su panel administrativo tiene integrados los sistemas publicitarios de Google y Facebook. Desde una misma consola usted administra su publicidad, y nuestro sistema de AI (inteligencia artificial) le ayuda a definir nichos de mercado y presupuestos para sus campañas. Véalo en el demo en línea

Zonas y tipos de envío

Administre sus áreas y formas de envío para que sus clientes realicen sus compras desde distintas zonas de su país, o de otros países.

Compita con los grandes. Con nuestras herramientas tiene la oportunidad

Mujer con app de ecommerce

Apoyo constante y asesoría sin costo adicional

administrador_tienda_virtual_mimundo

Somos parte de su equipo

Sabemos que al inicio da un poco de miedo. Pero a diferencia de otras soluciones, usted no está solo en el proceso, nosotros le apoyamos en todo momento.

Cuenta con ayuda en la instalación de su sitio, revisión y asesoría de su tienda. Todo sin costo adicional. Nuestro servicio incluye, además del soporte técnico que obviamente le damos, nuestro conocimiento y experiencia para que tenga éxito.

Asesoría para vender más. ¡Gratis!

Nuestro equipo está a su disposición para brindarle asesoría sobre su tienda virtual, Redes Sociales, publicidad y marketing, y herramientas para que usted venda más. Todo sin costo adicional a los clientes de MiMundo.