Un aliado con experiencia en e-commerce

Demos el paso juntos. Nuestra experiencia y conocimiento está a su disposición.

Una empresa interesada en el éxito de su negocio

Más de 25 años en la industria del e-commerce, premios nacionales e internacioneles, y clientes del Fortune-500.

El equipo detrás de su tienda virtual de ecommerce

Tenemos más de 25 años de experiencia en desarrollo digital, web, apps, SEO, y programación de sistemas complejos.

Tenemos apariciones en CNN, Discovery Channel, Revista Newsweek, y decenas de apariciones en periódicos y televisión.

Hemos desarrollado sistemas para banca, gobierno, multinacionales, en todas las industrias mayores.

Estamos basados en Costa Rica, con personal en Panamá, México y Chile, para lograr brindar el servicio más rápido dependiendo de su ubicación geográfica.

Nuestros premios incluyen el Galardón de la Cámara de Comercio a la Innovación, otorgada por revolucionar los sistemas de comercio electrónicos para empresas pequeñas y medianas. También recibiros el Premio JM. Dengo que otorga Casa Presidencial a la empresa más innovadora del año, entregado por el Presidente de la República.

Fuimos los creadores del primer sitio de comercio electrónico en Centroamérica, en 1996, y a partir de ahí nuestra experiencia ha crecido a través de la creación de cientos de tiendas virtuales para empresas pequeñas, medianas, y grandes.

Imprevia/Nóvaq, la empresa creadora de MiMundo, ha desarrollado aplicaciones para empresas como Panasonic, Discovery Channel, las dos mayores televisoras del país, la empresa más grande de bebidas del país, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Corte Interamericana de Derechos Humanos, múltiples municipalidades, BAC Credomatic, y centenares de empresas grandes, medianas y pequeñas.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en que nuestros esfuerzos se deben transformar en utilidades económicas para nuestros clientes que sean mayores a las recibidas por nosotros. Esto nos ha permitido tener relaciones honestas, sólidas y a muy largo plazo con nuestros clientes. Y es lo que deseamos con MiMundo: crear tiendas y brindar asesoría gratuita para que quienes adquieren nuestros servicios generen ventas mucho más altas que el costo de tener su tienda virtual.

Quedamos a su disposición si desea contactarnos.

También le invitamos a ver nuestros planes de comercio electrónico para tiendas virtuales.