Venda en Facebook + Instagram

Administre múltiples tiendas desde un solo lugar, evitando errores y pérdida de tiempo

Facebook, Instagram, eBay, Amazon, Google Shopping…

Con MIMundo sus productos pueden aprovechar más de un billón de visitantes a estas plataformas, maximizando sus ventas

MiMundo expande tu tienda a Instagram con solo un botón.

Ya no tendrá que administrar múltiples tiendas. Y si no vendía por Instagram, esta es su gran oportunidad. Más de 1 billón de clientes potenciales en una red cerrada, gratis con el Plan Profesional.

Un hashtag, millones de compradores potenciales. Es real.

Usted habrá visto que con solo incluir un #hashtag en sus publicaciones, recibe visitantes que no le seguían. Lo mismo pasa con los productos de las tiendas que están en Instagram. La suya puede ser una de estas.

18% Este es el porcentaje que aumentan las ventas en promedio al usar redes

Con MiMundo no tendrá que invertir tiempo en adminsitrar su red de Instagram por separado. Todo se hace desde la misma consola. Vea nuestro demo gratis aquí.

Tienda en Instagram con MiMundo

¿Está su competencia vendiendo actualmente en Facebook e Instagram?

Un cliente ganado en Instagram tiende a ser un cliente fijo.
Los clientes que está perdiendo serán difíciles de recuperar. Abra su tienda virtual con tienda en Instagram y Facebook hoy.

tienda de facebook con mimundo

Rentabilice su página de Facebook

SI ya tiene página en Facebook, ya tiene clientes potenciales. MiMundo le permite aprovechar esos seguidores para vender en línea, sin tener que administrar dos tiendas por separado.

Aproveche su crecimiento

Al ganar un seguidor más en Facebook, automáticamente se convertirá en un cliente potencial de su tienda. Y si le sigue porque le interesa su producto, solo debe mostrárselo para realizar la venta.

Aparezca en resultados de búsqueda

Al ser una red social, las personas que realicen búsquedas en ella podrán ver sus productos fácilmente, disminuyendo su inversión publicitaria a cero.